INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Falcioni de las cuatro finales que disputó, las perdió todas

La noche del miércoles en el Pacamebú no fue sólo una noche para Julio César Falcioni. El 4 de julio del 2012 quedará en la memoria del entrenador como el día que perdió su cuarta final de Copa LIbertadores. Las tres primeras como jugador y esta última como entrador.

Sin bien, es el jugador argentino con más particiones entra en las memorias por no conseguir la Copa en 1985,1986 y 1987 como jugador (Arquero del América de Cali) y como técnico en la edición que acaba de terminar.

En 1985 tuvo su primera opotunidad y se le esfumó en la definición desde el punto blanco ante aquel recordado Argentinos Juniors en una de las finales más reñidas que tuvo la Libertadores.

Para 1986 fue ante River Plate que en sus filas tenía una de las generaciones más recodadas que tuvo el club Millonario. En ella, su equipo fue derrotado en los dos partidos; jugados en Cali y Buenos Aires respectivamente.

Quizás la más recordada y dolorosa, fue la de 1987 ante Peñarol: después de vencer al Carbonero en Cali y de ser derrotado por 2-1 en MOntevideo, se jugó un tercer encuentro en Chile. El empate le favorecía a los Diablos, pero en último minuto del partido el delantero uruguayo, Diego Aguirre, anotó el único tanto y le sacó de las mano la Copa a Falcioni.

El miércoles pasado, disputó su primera final de Libertadores como entrador y después de un empate en Buenos Aires, Corinthians venció por 2-0 a Boca Juniors y dejo a Falcioni frio y sin palabras. Su equipo llegó cansado y fue bien contrarestado por los muchacho de Tite.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.