INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RECONOCIDO MUNDIALMENTE

Falleció el hincha más fanático de la Selección de Brasil

Clovis Acosta Fernandes acompañaba a la verdeamarelha desde la Copa del Mundo de 1990: la imagen de su tristeza tras la caída ante Alemania en el Mundial 2014 recorrió el mundo. Tenía 60 años y luchaba contra el cáncer.

La Copa del Mundo del 2014 fue una de las más coloridas en la historia de este torneo y muchos hinchas fueron capturados en el momento justo en imágenes que perdurarán por siempre. Uno de los más populares del Mundial de Brasil fue Clovis Acosta Fernandes, un conocido hincha que seguía a su selección desde Italia 1990 y había estado presente en las seis copas subsiguientes.

Durante el mundial pasado fue célebre por una imagen en la que se lo veía abrazado a la Copa del Mundo y con lágrimas en el rostro tras el 7-1 que sufrió Brasil ante Alemania. En la Copa América de Chile, Clovis también acompañó al equipo y animó las tribunas.

Sin embargo, a los 60 años, la triste noticia de su muerte entristeció al mundo del fútbol. Hacía nueve años que Clovis luchaba contra un cáncer y este miércoles falleció. Su alegría no estará en las gradas cuando vuelva a jugar su amada selección, pero sin dudas todos los hinchas seguirán recordándolo por siempre.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.