Fanáticos exigen que Megan Rapione sea la imagen de portada del FIFA 20

La estadounidense de 34 años fue elegida como la mejor jugadora del Mundial Femenino de Francia 2019

Por: Antonio Rocha

No es sorpresa que el fútbol femenino esté tomando cada vez más protagonismo gracias a los buenos partidos que ofrecen las jugadoras. En el Mundial de Francia 2019, Estados Unidos consiguió el bicampeonato después de vencer a Holanda, y una de las figuras del torneo fue Megan Rapione.

La jugadora norteamericana fue elegida como la mejor de la Copa del Mundo Femenina y esto le ha llevado a tomar cada vez más protagonismo. Los fanáticos no han dejado pasar esa oportunidad y ya han organizado una serie de peticiones para que Rapione esté en la portada del FIFA 20.

En el portal Change.org apareció la solicitud del usuario Darren Holland, quien tomó la decisión de pedir a EA Sports que la capitana de Estados Unidos aparezca en el videojuego. Hasta el momento la iniciativa ha superado las 20,000 firmas, y se espera que el número aumente en los siguientes días.

Desde luego, la propuesta ha sido bien recibida, pero EA Sports y FIFA 20 reconocen que aún no es momento de tomar riesgos. En ediciones anteriores del simulador ya se han incluido a algunas selecciones femeninas, pero el hecho de que una jugadora sea la imagen de todo un año sería contraproducente.

El videojuego a estrenarse a finales del mes de septiembre sigue teniendo varias incógnitas, y una de ellas es la portada. En su momento se tenía planeado que Neymar fuera la imagen del FIFA 20, pero debido a los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses ya no se sabe quién aparecerá.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.