Faouzi Ghoulam, el objetivo del Manchester United para enero

José Mourinho busca un lateral izquierdo para Manchester United y el apuntado es Faouzi Ghoulam.

Por: Pasión Fútbol

Manchester United no vive un gran momento a pesar de estar segundo en la Premier League. Está muy lejos del Manchester City (12 puntos y con un partido más) y en los últimos encuentros tuvo flojas actuaciones y perdió muchas unidades ante rivales menores.

José Mourinho quiere reforzar el lateral izquierdo de su equipo y el apuntado es Faouzi Ghoulam. El futbolista de 23 años está preparado para marcharse del Napoli y Manchester United pagaría la cláusula de 60 millones de euros que tiene el jugador nacido en Argelia.

El diario Récord afirmó que Ghoulam se marcharía al Manchester United próximamente ya que Napoli ya tiene un acuerdo para el fichaje de su reemplazante: Alex Grimaldo. En las próximas horas se cerraría el fichaje del futbolista surgido del Barcelona tras una oferta de 30 millones de euros al Benfica.

Mourinho no está convencido con Luke Shaw y sus otras alternativas tampoco le agradan. Matteo Darmian sería negociable mientras que a Daley Blind y Marcos Rojo no los ve como laterales izquierdos. Por esta razón busca un futbolista en esa posición y apuntarán con todo por Ghoulam.

El futbolista de 26 años debutó en el Saint-Etienne en 2010 y en 2014 fue transferido al Napoli. Tras más de 110 partidos en el club italiano, el lateral izquierdo es uno de los mejores del fútbol europeo en esa posición. También formó parte del histórico equipo de Argelia que disputó el Mundial de Brasil 2014, que sorprendió y avanzó a octavos de final, donde cayó en tiempo suplementario ante Alemania.

Más noticias de NOTICIAS