Faustino Asprilla defiende a James

El exfutbolista de la selección colombiana, Faustino Asprilla, ha dado unas declaraciones en las que defiende a capa y espada a su compatriota y mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez. Asptrilla habló sin tapujos y criticó duramente a Zinedine Zidane por darle poca oportunidad de titularidad al estelar colombiano, también integrante de la selección del país suramericano.

Por: Julio César Gómez

El ex internacional desmiente que su compatriota James sea un jugador irresponsable. Dice que se entrena como todos y que tiene la suficiente categoría como para haberse ganado ya su puesto en la cancha.

Faustino Asprilla defiende a James

Dijo que “James tiene paciencia, pero yo mando a comer mierda a Zidane”, en unas muy duras palabras de crítica dirigidas al entrenador francés del conjunto merengue.

La relación entre James y Zidane nunca ha sido la mejor. En los últimos tiempos el francés ha tenido buenas apreciaciones en público para con el colombiano, diciendo a la prensa que “se está entrenando bien” y admitiendo que no ha jugado lo suficiente.

Faustino Asprilla defiende a James

Asprilla siempre ha defendido a James y elogiado su desempeño como futbolista. En esta oportunidad hizo también un llamado al seleccionador colombiano, Carlos Queiroz, para que no le pase por alto a la hora de convocar a la Amarilla.

Más noticias de NOTICIAS