Faustino Asprilla defiende a James

Faustino Asprilla defiende a James

El exfutbolista de la selección colombiana, Faustino Asprilla, ha dado unas declaraciones en las que defiende a capa y espada a su compatriota y mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez. Asptrilla habló sin tapujos y criticó duramente a Zinedine Zidane por darle poca oportunidad de titularidad al estelar colombiano, también integrante de la selección del país suramericano.

El ex internacional desmiente que su compatriota James sea un jugador irresponsable. Dice que se entrena como todos y que tiene la suficiente categoría como para haberse ganado ya su puesto en la cancha.

Faustino Asprilla defiende a James

Dijo que “James tiene paciencia, pero yo mando a comer mierda a Zidane”, en unas muy duras palabras de crítica dirigidas al entrenador francés del conjunto merengue.

La relación entre James y Zidane nunca ha sido la mejor. En los últimos tiempos el francés ha tenido buenas apreciaciones en público para con el colombiano, diciendo a la prensa que “se está entrenando bien” y admitiendo que no ha jugado lo suficiente.

Faustino Asprilla defiende a James

Asprilla siempre ha defendido a James y elogiado su desempeño como futbolista. En esta oportunidad hizo también un llamado al seleccionador colombiano, Carlos Queiroz, para que no le pase por alto a la hora de convocar a la Amarilla.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias