Federación Turca sanciona de por vida al jugador que agredió a sus rivales con una navaja

El mediocampista del Amedspor agredió a varios jugadores del equipo rival, pero ni siquiera fue amonestado durante el partido

Por: Antonio Rocha

La violencia en el fútbol es algo que mancha continuamente la imagen de este deporte, pero cuando surge desde la cancha toma un papel más dramático. Así sucedió en la tercera división de Turquía, donde un jugador agredió a sus rivales con una navaja en pleno partido.

Se jugaba el partido por la jornada 24 de la tercera división turca entre el Amedspor y el Sakaryaspor. Mansur Çalar, futbolista del Amed, portaba una navaja para afeitar en sus manos y de pronto comenzó a agredir a varios rivales, pero el árbitro no se percató de ello en ningún momento.

Afortunadamente los jugadores del Sakaryaspor no sufrieron lesiones de gravedad, pero el acto fue impactante. Días después, la Federación de Turquía revisó las imágenes del encuentro y determinó sancionar de por vida Mansur Çalar, por lo que no volverá a jugar un partido oficial.

“Sin duda salió para herir a nuestros jugadores. No puede ser humano quien hace eso. Si la Federación no lo hubiese multado de por vida, no hubiéramos quejado con la UEFA para que tomara esa decisión”, mencionó el técnico del Sakaryaspor, Ismail Erketin.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.