GRAN PROMESA

Federico Valverde, a un paso del Real Madrid

La inagotable cantera de futbolistas sudamericanos está muy cerca de ver partir a otra promesa. Se trata de Federico Valverde, juvenil de 16 años que milita en Peñarol, que viajó a España para hacer la revisación médica con el club español.

El Real Madrid está a punto de concretar el pase de una de las grandes apariciones del fútbol sudamericano en este último tiempo. Se trata del uruguayo Federico Valverde, que con tan sólo 16 años, llamó la atención del gigante español.

El jugador, surgido de la cantera de Peñarol, viajó hacia Madrid para realizar la revisación médica y retornará este viernes a Montevideo, en unas negociaciones que sólo restan detalles para definir con los directivos Carboneros.

“En la reunión de directiva de Peñarol se comentaron un poco las negociaciones de Valverde. El jugador viajó a España este martes como parte de las negociaciones para hacer la revisación médica del Real Madrid y el viernes regresa a Montevideo. Obviamente hay contacto directo y se está en plena negociación. En principio hubo contacto directo del club con su representante y luego se habló directamente de club a club”, indicó el directivo del club uruguayo, Rodolfo Catino en declaraciones al programa partidario “Fútbol a lo Peñarol”.

La principal preocupación de los hinchas, es que Valverde no vista los colores del club en la primera división, pero el mismo dirigente se encargó de tranquilizar sobre esa situación: “Que la gente se queda tranquila que al ‘Pájaro’ Valverde lo vamos a ver a Peñarol. Esa fue la condición que puso el presidente Damiani desde el primer día”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy