NUEVOS REFUERZOS

Felipe Melo y Alex Telles se suman al Inter de Milán

Los futbolistas brasileños cerraron su incorporación al club italiano en el último día del mercado de pases europeos, además de Adem Ljajic e Ivan Perisic.

El Inter comenzó obteniendo 6 puntos de 6 posibles en el comienzo de la Liga Italiana y no puede permitirse otro tropiezo como en la temporada pasada, en la cual no consiguió ninguna clasificación a las copas europeas. Roberto Mancini aprovechó el último día del cierre de mercado de pases y el Inter agregó cuatro jugadores a su plantilla.

El primero en caer al club italiano fue Ivan Perisic, proveniente del Wolfsburgo. Más tarde se confirmó la cesión de Adem Ljajic, el futbolista serbio que se desempeñaba en la Roma y no iba a contar con muchas chances de jugar. Además hicieron efectivas las llegadas de los brasileños Felipe Melo y Alex Telles, ambos provenientes del Galatasaray de Turquía.

Al volante central le compraron el pase por 3.9 millones de dólares y firmó un contrato que lo vincula hasta 2017. A Telles, lateral izquierdo, llegó a préstamo por 1.7 millón de dólares y una opción de compra de casi 10 millones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy