INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡Feliz cumpleaños Neymar!

El más exquisito jugador del continente en la actualidad y campeón de la Libertadores 2011, Neymar, está celebrando hoy su aniversario número 20, motivo por el cual nos sumamos a su festejo, repasando un poco su extensa hoja de vida marcada por proezas, títulos, gambetas y golazos.

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Neymar'>Neymar</a>-ymessu460"El Barcelona nos dio una lección de fútbol", dijo tras perder la final del Mundial de Clubes. Humildad de campeón.

Oriundo de San Pablo, nacido hace 20 años y una vida identificada con el Santos, esta ya realidad del fútbol mundial, debutó en el “Piexe” a la edad de 17, un 9 de marzo de 2009, en el partido que su equipo ganó 2 a 1 al Oeste.

 Premio al mejor gol del año 2011.

 Su primera anotación no tardaría en caer. Una semana más tarde de su estreno en primera, gritaba gol ante el Mogi Mirim y casi un mes después sería decisivo en el partido válido por las semifinales del Paulista ante Palmeiras, marcando para llegar a la final.

Así se presentaba Neymar da Silva Junior Santos ante el universo futbolístico local e internacional, un delgadito habilidoso, personalizado con un peinado a forma de cresta y un estilo de juego desafiante y vertical en todo momento.

 <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Neymar'>Neymar</a>-padre-460

En agosto de 2011 fue padre de Davi Lucca.

Las miradas y el ambiente entero del deporte cayeron velozmente sobre él y con ellas las comparaciones, siempre tan odiosas. En tanto, el crack respondía bajo su patrón de juego, con rendimientos colosales, actuaciones en las que siempre dejaba más de un título para compartir.

Su común sonrisa, que siempre le acompaña al término de cada jugada, expresa la alegría con la que juega. Neymar es un joven alegre, que se divierte con la pelota en los pies haciendo de nosotros, dichosos de poder disfrutarlo.



Números:

El ídolo de Santos lleva jugados 159 partidos en su carrera, con 81 goles convertidos, de los cuales 6 fueron aportados para la obtención de la Copa Santander Libertadores 2011.
El 15 de abril de 2010, en un partido válido por la Copa de Brasil, anotó 6 goles en la victoria 8 a 1 ante Guaraní, en lo que es su record absoluto de goles marcados en un mismo partido.

 
Carismático y alegre, le gusta bailar y brilló haciéndolo con el tema del momento.


Plamarés:

En 2010 fue determinante en la consagración santista del Campeonato Paulista y asimismo en la obtención de la Copa de Brasil.

En la última temporada también gritó campeón del Paulista y además le dio al Santos su tercera Copa Libertadores.

Entre las distinciones individuales que tiene, fue galardonado con el Permio Ferenc Puskas al mejor gol del año 2011 y también mejor jugador de la Copa Libertadores 2011.
 
NEYMAR-460

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.