INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Feliz día a los hinchas de Independiente

Ser hincha de un Club tan grande, es tanto un privilegio, como una gran responsabilidad.

Los hinchas probablemente dirán, que el día del hincha, es todos los días, es cierto, pero así como pasa con otras celebraciones similares, los diablos tienen 24 horas de protagonismo absoluto, usado a modo de homenaje para aquellos que acompañan siempre, que van a la cancha con frío, que le pegan a las paredes, que hacen de la jornada futbolera un ritual con base en el amor por los colores, y tantas más locuras inexplicables.

Los que pudieron vivir para contarlo y compartirlo, centenario de Independiente.

El Club atlético Independiente, ganador de siete Libertadores, celebra este lunes 26 de marzo su día, y como la historia lo avala, tienen mucho para festejar. De cualquier forma, los clubes no sólo se hacen grandes por los logros deportivos, mucho tienen que ver los encargados de alentar y seguir al equipo. Por eso la mención para El Rojo, que cuenta con un elevado número de simpatizantes que siempre se hace sentir, más allá de las buenas y malas.

La hinchada de Independiente es tan grande como la historia del Club. Sin embargo la actualidad ubica a los rojos en un momento de inestabilidad deportiva y económica, producto y consecuencia del feroz manejo que protagonizó la última dirigencia. 

Hoy en día y con nuevo presidente, Javier Cantero, existe una sensación de reflexión que tiene como prioridad número uno volver a ubicara a Independiente en el lugar de privilegio que siempre ocupó, pero que se vio interrumpida por intereses ajenos de gente que nunca respetó a la holgada y rica historia de la institución.

En tanto y como es costumbre, sus hinchas seguirán colgando las banderas y llenando los estadios, ya que ser hincha de un club tan grande, es tanto un privilegio como una gran responsabilidad.  

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.