OFICIAL

Fellaini le sumó un año más a su contrato con el United

El Manchester United anunció la renovación de contrato del volante belga por un año más, por lo que no quedará libre al final de la presente temporada.

Antes de arriesgarse a perderlo 'gratis' al final de esta temporada, el Manchester United decidió ejecutar la cláusula que le daba la opción de ampliar el contrato de Marouane Fellaini y así renovar su vínculo por un año más, por lo que su nuevo contrato tendrá vigencia hasta junio del 2018.

En agosto del 2013, el exvolante del Everton firmó por cuatro temporadas con los Red Devils, con la opción de extender un año más su relación contractual con el club de Old Trafford, la cual fue activada hoy por la institución.

"El mediocampista es muy valorado por el técnico José Mourinho y ha marcado su primer gol de la temporada el martes durante la victoria de 2-0 sobre el Hull City, en la ida de la semifinal de la EFL Cup en Old Trafford", anunció el club a través de un comunicado.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy