INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESAFIANTE

Fernando Arce mandó un mensaje para el Atlético Mineiro

" Xolos estará en semifinales", dijo Arce en conferencia de prensa, fundamentando que ya ganaron en Brasil (a Palmeiras en octavos) y que pueden hacerlo ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

"Es difícil que te recuperes de un día para otro, con ese resultado que teníamos, la herida va a ir sanando, esto es futbol, parte de un juego. Creo que el equipo está preparado para salir a ganar, nunca hemos jugado defensivo, a pesar de cualquier resultado, trataremos de hacer un partido perfecto para lograr lo que queremos".

"Ellos pensaban que no se podían levantar y lo hicieron, es por eso que tenemos que salir con la mentalidad de que podemos, hay algunos que tienen fe, estamos representando un país entero, este equipo sabe jugar partidos grandes y se va a demostrar".

"Ya tuvimos una experiencia como con Palmeiras, por eso sabemos que podemos salir a ganar allá, aunque no va a ser nada fácil". 

Xolos es un equipo que si bien no acumula experiencia en cuanto a instancias determinantes de Copa Libertadores, tuvo el temple necesario para imponerse a Palmeiras, de visitante en octavos de final.

El hecho de contar con jugadores experimentados, como Javier Gandolfi en defensa, el mismo Fernando Arce, Alfredo Moreno y estrellas como Fidel Martínez y Duvier Riascos, lo coloca como un rival de temer y que no se "achicará", ante el poderío del candidato brasileño.

Fuente: oem.com.mx

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.