DESAFIANTE

Fernando Arce mandó un mensaje para el Atlético Mineiro

" Xolos estará en semifinales", dijo Arce en conferencia de prensa, fundamentando que ya ganaron en Brasil (a Palmeiras en octavos) y que pueden hacerlo ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

"Es difícil que te recuperes de un día para otro, con ese resultado que teníamos, la herida va a ir sanando, esto es futbol, parte de un juego. Creo que el equipo está preparado para salir a ganar, nunca hemos jugado defensivo, a pesar de cualquier resultado, trataremos de hacer un partido perfecto para lograr lo que queremos".

"Ellos pensaban que no se podían levantar y lo hicieron, es por eso que tenemos que salir con la mentalidad de que podemos, hay algunos que tienen fe, estamos representando un país entero, este equipo sabe jugar partidos grandes y se va a demostrar".

"Ya tuvimos una experiencia como con Palmeiras, por eso sabemos que podemos salir a ganar allá, aunque no va a ser nada fácil". 

Xolos es un equipo que si bien no acumula experiencia en cuanto a instancias determinantes de Copa Libertadores, tuvo el temple necesario para imponerse a Palmeiras, de visitante en octavos de final.

El hecho de contar con jugadores experimentados, como Javier Gandolfi en defensa, el mismo Fernando Arce, Alfredo Moreno y estrellas como Fidel Martínez y Duvier Riascos, lo coloca como un rival de temer y que no se "achicará", ante el poderío del candidato brasileño.

Fuente: oem.com.mx

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy