Fernando Cavenaghi metió cuatro goles y no le querían dar la pelota

El delantero de River Plate tuvo una noche espectacular en la victoria del Millonario por 5-1 ante Atlético de Rafaela, pero el utilero del club local quiso arrebatarle la pelota aunque no lo consiguió.

Por: Pasión Fútbol

En el medio de la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní, River Plate tenía el desafío de poder derrotar a Atlético de Rafaela para mantenerse cerca de la punta en el torneo de la Argentina y lo hizo con una goleada sensacional. Fernando Cavenaghi fue letal y convirtió cuatro goles en el 5-1 del Millonario.

Cavenaghi: “Yo no soy Messi, no tengo muchas pelotas”.

El hecho curioso ocurrió al final del partido, cuando Cavenaghi quiso llevarse la pelota respetando la tradición futbolera de que si un jugador hace tres goles o más se queda con el balón, pero el utilero del equipo local intentó quitársela, aunque sin éxito. Luego del encuentro, el delantero comentó: “Yo no soy Messi, no tengo muchas pelotas”.

Con esta tremenda actuación y de cara al partido del martes en Paraguay, Marcelo Gallardo tiene una linda duda para ese encuentro: ¿jugará Cavenaghi como titular?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.