¡Festejando! miró la Copa y se dio cuenta de su grave error

¡Festejando! miró la Copa y se dio cuenta de su grave error

Rodolfo Cota, el portero de León tomó la copa de Leagues Cup y fue avisado por Meneses del desliz que tuvo tras vencer al Seattle Sounders.

El Club León se impuso 3-2 al Seattle Sounders en la Final de la Leagues Cup y la ceremonia de premiación dejó una imagen bastante peculiar, ya que el portero Rodolfo Cota pensó que la copa estaba al revés.

El guardameta Cota fue a agarrar el trofeo tras el partido y cuando se disponía a cargarlo, lo volteó, pero lo regresó a la posición original luego de que Jean Meneses le avisó que sí estaba bien puesto en primera instancia.

Luego de notar su error Rodolfo se rió y soltó un "No ma…" y mejor dio un paso hacia atrás y ahora sí alzaron el trofeo para festejar el título de la Leagues Cup, torneo amistoso que será oficial en un par de años.

“Contento por el primer título que se nos da, el equipo hizo un gran esfuerzo el resultado lo trabajamos en el partido. Ganar finales es muy importante, para muchos puede valer y para muchos no, pero vengo con un campeonato y eso me pone muy feliz”, dijo Cota al finalizar el encuentro. La Fiera se impuso con un doblete de Ángel Mena al minu 61 y 81, así como un tanto más de Emmanuel Gigliotti al minuto 85, mientras que por el Sounders anotó Cristian Roldán al 48 y Nicolás Benezet al 92.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias