INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Fichado Neymar, la prioridad de Barcelona es otro sudamericano

Ahora que Neymar ya forma parte del mundo culé, Barcelona ya piensa en el siguiente nombre que necesita para cubrir un puesto clave. Con la lesión de Carles Puyol e independientemente del nivel que tendrá a su regreso, lo cierto es que el equipo necesita un central de primera línea. Y el nombre ya está decidido: Thiago Silva.

El defensor del PSG reúne las características requeridas por la institución y su llegada le daría un salto de calidad a la defensa blaugrana. Pero hay una traba importante: el dinero que cuesta su ficha. Porque el equipo parisino no lo venderá por menos de 42 millones de euros, cifra que el campeón francés le pagó a Milan por su pase.

Al margen de eso, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, dio su palabra en la presentación de Laurent Blanc como nuevo DT y prometió que Thiago Silva e Ibrahimovic no están a la venta y continuarán hasta finalizar el contrato.

Ante este escenario, en Barcelona depositan la esperanza en los deseos del propio futbolista, que podría resultar clave para destrabar la negociación. En caso de que el pedido no prospere, el equipo de Tito Vilanova deberá pensar otro nombre, que puede ser el de Daniel Agger o Iñigo Martínez.


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.