Fichado Neymar, la prioridad de Barcelona es otro sudamericano

Ahora que Neymar ya forma parte del mundo culé, Barcelona ya piensa en el siguiente nombre que necesita para cubrir un puesto clave. Con la lesión de Carles Puyol e independientemente del nivel que tendrá a su regreso, lo cierto es que el equipo necesita un central de primera línea. Y el nombre ya está decidido: Thiago Silva.

El defensor del PSG reúne las características requeridas por la institución y su llegada le daría un salto de calidad a la defensa blaugrana. Pero hay una traba importante: el dinero que cuesta su ficha. Porque el equipo parisino no lo venderá por menos de 42 millones de euros, cifra que el campeón francés le pagó a Milan por su pase.

Al margen de eso, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, dio su palabra en la presentación de Laurent Blanc como nuevo DT y prometió que Thiago Silva e Ibrahimovic no están a la venta y continuarán hasta finalizar el contrato.

Ante este escenario, en Barcelona depositan la esperanza en los deseos del propio futbolista, que podría resultar clave para destrabar la negociación. En caso de que el pedido no prospere, el equipo de Tito Vilanova deberá pensar otro nombre, que puede ser el de Daniel Agger o Iñigo Martínez.


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy