INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RAYO VALLECANO

Ficharon a un futbolista chino por marketing y el entrenador enfureció

Paco Jémez, entrenador del club español, reconoció que el fichaje, impuesto por un patrocinador, le sentó "como un tiro".

Zhang Chengdong es un futbolista chino que fichó hace pocos días el Rayo Vallecano de España en una operación que fue extraña para la prensa del país y hasta para el técnico. Uno de los patrocinadores del club le impuso el fichaje del jugador, además de haber tenido que disputar un amistoso en tierras chinas ante Real Sociedad.

"Es un tema muy espinoso, muy particular; solo y exclusivamente del club. No me ha hecho ninguna gracia. No creo que se le tenga que permitir a nadie ajeno al club que intervenga en el área deportiva. Esta es posiblemente la peor decisión que han tomado desde que yo estoy aquí. No se puede permitir a un patrocinador que imponga el hecho de traer a un jugador", expresó Paco Jémez.

"Va a ser un jugador más. El chaval no tiene la culpa absolutamente de nada, es más, es un cielo de tío. Viene con toda la ilusión, viene a aportar y si me demuestra que es mejor que el resto jugará".

"No se trata de si es malo o bueno, es el hecho de tener que traer a un jugador por imposición de un patrocinador. Me parece que no es una situación que el club debería de haber dejado. Me ha sentado como un tiro, no me ha sentado nada bien", añadió en declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. 

"El contrato decía que un jugador chino tenía que venir al Rayo. Hemos elegido al que creemos que se amolda más a nuestro equipo y a un jugador que ya tiene experiencia en la liga portuguesa y alemana".

 

¿Crees que está mal que un patrocinador imponga un fichaje?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.