Fidel Martínez marca el cuarto para hacer explotar el Atahualpa de Quito

El estadio Atahualpa será testigo del choque de Octavos de final entre Deportivo Quito y Universidad de Chile, partido que se jugará desde las 19.30 hora local.

No se trata de dos equipos acostumbrados a jugar en dicha instancia, de hecho, el local lo hizo apenas en una ocasión, cuando en 1989 le tocó disputar dicha fase ante el Cobreloa, quedando eliminado. 

En tanto Universidad de Chile, llega por sexta vez a Octavos, en donde buscará su pase por cuarta ocasión a Cuartos de final, en medio de un presente muy favorable en lo futbolístico e institucional.

Los ecuatorianos fueron segundos del Grupo 7, del cual salieron con diez unidades producto de tres triunfos, un empate y dos caídas, mientras que Universidad de Chile, salió líder del duro Grupo 8, con 13 puntos, 4 triunfos, un empates y una caída.

Deportivo Quito no ha recibido goles en condición de local durante toda la Segunda Ronda, de hecho fue en su casa donde consiguió sus únicas victorias, en una demostración de los fuerte que es el equipo de Carlos Ischia cuando le toca hacerlo en Quito.

Universidad de Chile por su parte, trae en su registro de visitas más reciente, una derrota, un empate y una victoria. Los conducidos por Jorge Sampaoli al igual que los ecuatorianos, ganaron sus 3 partidos jugando en casa, por lo que será todo un acontecimiento lo que pueda ocurrir esta noche en Quito.

Francisco Chacón será la autoridad principal del encuentro, los secundarán los jueces auxiliares Salvador Rodríguez y Víctor Calderón, todos de nacionalidad mexicana.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy