Filipe Luis reveló el verdadero motivo por el que Griezmann se fue del Atlético de Madrid

El lateral brasileño contó su verdad sobre la polémica salida

Por: Pasión Fútbol

Ya ha pasado algún tiempo desde que Antoine Griezmann dejara el Atlético de Madrid tras la ejecución de la cláusula de recisión, pero los ecos de la noticia continúan.

El que habló en esta oportunidad fue nada menos que su ex compañero en los colchoneros, el brasileño Filipe Luis, jugador que también se alejó de la institución para llegar al Flamengo, de Río de Janeiro.

"Yo entendí su salida, llevaba muchos años en el Atlético y tenía ganas de algo nuevo", señaló el lateral, que de esta manera justificó al francés, que tras cinco años defendiendo a los colores del Atlético decidió saltar al Barcelona.

Luego el brasileño agregó: "Mientras estuvo en el Atleti nos dio mucho, yo creo que ha devuelto todo lo que el club apostó por él".

Luego se refirió a las posibles "pitadas" (silbidos) que Griezmann podría recibir de parte de los aficionados del Atlético que no quedaron conformes con su salida, cuando el Barcelona tenga que visitar el Wanda Metropolitano para enfrentarse con su ex equipo: "Estar mucho tiempo en el mismo sitio podía llevarle a un estado de confort que ya no le estaba motivando. Así que todos le entendimos y deberíamos recordarle con mucho cariño, fue el mejor de todos", dijo el brasileño invocando de esta manera a que sea tratado de manera cordial.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.