¡Fin de la novela! PSG le roba al Barcelona a la figura del Liverpool

¡Fin de la novela! PSG le roba al Barcelona a la figura del Liverpool

El poder económico de los parisinos pudo más y la gran figura de Europa que los principales equipos se disputaban llegará al Paris Saint Germain.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La novela por el pase de una de las estrellas del Liverpool, el holandés Georginio Wijnaldum, está llegando a su fin.

Pretendido por el Barcelona, que ya prácticamente daba por hecho su llegada, el Paris Saint Germain metió la cola y los euros y finalmente se quedó con la ficha del mediocampista.

El jugador se encuentra a punto de comenzar la disputa de la Eurocopa con la selección de Holanda en Ucrania, y recibió la buena noticia de que el PSG pagará su contrato el doble de lo que le ofrecía el Barcelona.

Todo se dio muy rápidamente porque cuando todo estaba a punto de cerrarse para que llegara al equipo de Messi, su representante voló raudamente a París donde lo esperaba una oferta por 8 millones de euros anuales, el doble de los 4 que ofrecía el Barca.

Georginio Wijnaldum tiene 30 años y firmó un muy beneficioso contrato por tres años, que lo ligará con los parisinos hasta el 2024.

En su afán de ganar la tan ansiada Champions League, algo de lo que estuvo muy cerca en las dos últimas ediciones, el PSG aspira a formar un súper equipo para esta temporada, en donde ya renovó Neymar, no piensan soltar a Kylian Mbappé, y su presidente ha confesado que está negociando la llegada nada menos de Lionel Messi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias