INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

'GANGLIOS INFLAMADOS'

Fin del misterio: Driussi no tiene paperas y se entrenó con normalidad

Desde River circuló la versión de que Sebastián Driussi tenia paperas y se perdería el partido ante Boca y el Mundial Sub 20. Lo confirmó incluso el médico del seleccionado Sub 20. Pero finalmente el diagnóstico fue otro y el jugador se entrenó con normalidad.

Como si alguien debiera ser el protagonista del día relacionado al superclásico del fútbol argentino por la Copa Bridgestone Libertadores, hoy los focos estuvieron puestos durante toda la tarde en Sebastián Driussi. Un rumor, un diagnóstico, una confirmación y una desmentida para dejar desairado a más de uno.

¿Qué sucedió? Desde River trascendió que el delantero había amanecido con la parótida inflamada y que tras realizarle estudios, se le había diagnosticado paperas. Que por ende, no llegaría al partido de este jueves y se perdería incluso el Mundial Sub 20. Y que Matías Kranevitter, Rodrigo Mora y Emanuel Mamanna corrían riesgo de contagio por haber compartido unos mates.

Donato Villani, médico del seleccionado argentino Sub 20, confirmó incluso la versión en radio La Red. ‘Hablé con el médico de River. Driussi tiene paperas. No puede jugar el jueves y no llegaría a jugar el Mundial Sub 20’, manifestó el galeno.

Pero a última hora de la tarde, el jugador salió a entrenarse con normalidad, al tiempo que Pedro Hansing, médico del club, afirmó que Driussi ‘no tiene paperas’ y que sólo se trata de un cuadro de ganglios inflamados que no le impedirá jugar ante Boca. Y todo a su cauce natural, como si nada hubiera pasado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.