INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRAGEDIA

Finalizaron la operación de búsqueda: 71 muertos y seis heridos

La UNGRD colombiana anunció el cese de la búsqueda de sobrevivientes o fallecidos en la zona del accidente del avión que llevaba al plantel de Chapecoense. Hay 71 muertos y seis heridos que ya están internados.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia se encargó de la operación de búsqueda y rescate de posibles sobrevivientes en la zona de Cerro Gordo, donde estrelló el avión de Lamia que llevaba al plantel de Chapecoense hacia Medellín.

Luego de varias horas en el lugar, finalmente se dio por finalizada la operación con un saldo final de 71 muertos y seis heridos. En principio se hablaba de 75 fallecidos, pero se reveló que cuatro personas del listado de pasajeros no abordaron el avión y había 77 personas en el vuelo. Los sobrevivientes son tres jugadores: Alan Ruschel (jugador), Jackson Follman (arquero) y Hélio Neto (jugador), dos integrantes de la tripulación: Ximena Suárez (auxiliar de vuelo) y Erwin Tumiri (técnico de la aeronave) y el periodista Rafael Hensel.

Cada uno de ellos está en diferentes estados y la que menores heridas sufrió fue la única mujer sobreviviente. El pronóstico de los tres futbolistas es muy reservado y están "en grave estado" con múltiples fracturas. A Jackson Follman tuvieron que amputarle una de sus piernas y a Henzel lo operaron de varias fracturas en las costillas que le ocasionaron un severo problema respiratorio.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.