CONFIRMADO

Finalmente Guardiola no asistirá a la final de la Champions League

Pep se quedará trabajando con su equipo y pensando en la temporada venidera, motivo por el que no aceptó la protocolar invitación del Barcelona.

En su condición de campeón de Champions con el Barcelona en 2010/2011, el cub invitó a Pep Guardiola para ver la final ante Juventus, del próximo 6 de junio de Berlín. El vicepresidente Jordi Cardoner fue quien había hecho pública la invitación: “Nos gustaría que estén entre nosotros en un día tan especial para la entidad”, había dicho la semana pasada.

Sin embargo, el español decidió no ir: “No aceptaré la invitación, me quedaré aquí”, sostuvo Guardiola durante una conferencia de prensa. No eligió dar los motivos ni darle vueltas al tema, en una respuesta con la que se especulaba, dado que significó un duro golpe no llegar a la final.

Esta iniciativa tiene como fin homenajear a los entrenadores que han llegado a finales y han sido campeones con el club, motivo por el que además de Pep, fueron invitados  Terry Venables, Johan Cruyff, Frank Rijkaard, para presenciar desde el olímpico de Berlín una final que promete ser muy apasionante.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy