HABÍA BRONCA

Finalmente, Luis Figo no volverá a vestir la camiseta del Barcelona

La noticia la había dado la UEFA luego de dar los nombres que participarían del Ultimate Champions Match, antes de la final entre el Barcelona y la Juventus en Berlín. Pero los hinchas mostraron su descontento y los dirigentes actuaron.

La UEFA había dado la sorpresa y el mundo del fútbol no lo podía creer: Luis Figo iba a volver a ponerse la camiseta del Barcelona. El anunció se había realizado ayer cuando se dieron las alineaciones del Ultimate Champions Match, un evento previo a la final de la Liga de Campeones, que cumple su novena edición, en donde exfutbolistas de ambos equipos se enfrentan.

Sin embargo, los hinchas culés pusieron el grito en el cielo recordando cuando el portugués abandonó el Barcelona en el año 2000, yéndose al Real Madrid a cambio de 61 millones de euros (10.270 millones de pesetas en ese entonces).

Los dirigentes se hicieron eco del descontento generalizado y horas después del anunció confirmaron a través de su cuenta de Twitter que Figo no volvería a vestir la la camiseta blaugrana.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy