CONFIRMADO

Finalmente, la Copa Centenario se jugará en Estados Unidos

Tras idas y vueltas en relación a la sede de la Copa Centenario, se resolvió este jueves en una reunión que se jugará en Estados Unidos.

Fin de la cuestión, la Copa América Centenario 2016 tendrá lugar en los Estados Unidos, país que desde el inicio había sido designado como sede, pero que tras los incidentes de público conocimiento que envolvieron a la Concacaf y la Conmebol, había puesto en duda la organización del evento pero tras la última reunión celebrada esta semana entre dirigentes de ambas confederaciones, quedó acordado en que se hará y se jugará en tierra norteamericana.

 

¿Es EE.UU el país indicado para organizar el torneo?

 

"Sabemos que hay pasos que tenemos que seguir dando para que esto se lleve a cabo, pero en este momento esta alineación entre todos los que estuvieron reunidos aquí hoy queda muy clara y seguimos adelante con esto", señalo Jurgen Mainka, directivo de la Concacaf, en una conferencia de prensa realizada en la capital mexicana.

"Seguimos totalmente alineados con la meta común de llevar la Copa América del Centenario a su realización en los Estados Unidos en las fechas ya previamente anunciadas", siguió Mainka, en relación a los tiempos previamente estipulados. El torneo se jugará del 3 al 26 de junio de 2016 y por estos momentos, el objetivo es seguir trabajando para que se llegue en tiempo y forma a la fecha.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy