BIZARRO

Finlandia y Samoa Americana tienen exactamente la misma camiseta

Las selecciones de Europa y de Oceanía son patrocinadas por Nike y tienen el mismo modelo en sus equipaciones, solo que están invertidas entre titular y suplente.

Uno de los tópicos más apasionantes dentro del fútbol en todo el mundo es el de las camisetas. Son millones las personas que además de ser fanáticas de este juego le prestan mucha atención a la vestimenta de los equipos o selecciones, y con la cantidad de empresas y la variedad de diseños, el mundo de las camisetas tiene muchos aspectos curiosos para descubrir.

Finlandia y Samoa Americana no se parecen en absolutamente nada. Estos dos países están separados por 14.755 kilómetros, uno está ubicado en el frío Norte de Europa y el otro es una pequeña isla de Oceanía en el Pacífico. Sin embargo, en lo futbolístico hay una ¿casualidad? que los une: tienen exactamente la misma camiseta.

Los dos países tienen el color azul y el blanco en sus banderas y la empresa que los viste es la misma. Sorpresivamente, Nike destinó el mismo diseño para sus equipaciones, aunque la titular de Finlandia es como la suplente de Samoa Americana y la titular de la selección de Oceanía es idéntica a la segunda equipación de los europeos.

Salvo en un amistoso o directamente en la Copa del Mundo, estas dos selecciones no podrán cruzarse, pero si alguna vez lo hacen con estas camisetas, ambos dos tendrían una copia exacta de alguna de las dos del otro equipo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy