Flamengo derrotó a Gremio, Renato confirma novedades sobre David Luiz

Flamengo derrotó a Gremio, Renato confirma novedades sobre David Luiz

Con doblete de Pedro, Flamengo eliminó a Gremio con un global histórico y se clasificó a las semifinales de la Copa Brasil. Luego del partido, Renato confirma novedades sobre David Luiz.

Renato Gaúcho frena la emoción por el debut de David Luiz: “Lleva cinco meses parado”

El nuevo refuerzo del Flamengo, David Luiz, ya ha llegado al club con grandes expectativas por parte de la afición, que está ansiosa por verlo en el campo. Y este miércoles, después de la victoria por 2-0 sobre Gremio y la clasificación para la semifinal de la Copa do Brasil, Renato Gaúcho habló sobre las condiciones del atleta y predicó la calma con su debut.

"David Luiz es un gran profesional, ya he hablado con él varias veces para conocer las condiciones. Es un jugador que está fuera de acción desde mayo, que venía de un procedimiento. Es un jugador que se estaba entrenando, cuando llegó al Flamengo, el lunes, hizo exámenes, que fueron buenos. Pero ese es el caso de los jugadores entregados al departamento médico. Estoy hablando con ellos, intercambiando ideas. Para cuando esté al 100%. Pero, por ahora, es importante recuperar bien la forma física, la musculatura. Como dije, viene de un procedimiento y cinco meses de baja. Tenemos que pensar bien para no jugarlo sin las condiciones adecuadas y, de repente, sufrir otro tipo de lesión".

La expectativa es que el defensor debute el 22 de septiembre, ante el Barcelona de Guayaquil, por la Libertadores, pero antes de pensar en eso, Flamengo necesita enfocarse en el próximo desafío, el reencuentro ante Gremio, esta vez por el Campeonato Brasileño.

Después de este partido de la Copa Brasil, vuelven a enfrentarse Renato y Felipe Scolari el domingo y busca una victoria para escalar aún más en la tabla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias