Flamengo es cada día más gigante

Flamengo es cada día más gigante

El Mengao se impuso en el Maracaná frente al Barcelona y tomó ventaja en la serie y todo se define el próximo miércoles en Guayaquil.

Por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Flamengo venció 2-0 a Barcelona de Ecuador en condición de local Bruno Henrique fue el autor de los goles al convertir por duplicado.

El Mengao, campeón de la edición 2019, sacó ventaja en la serie al lograr quedarse con un buen y cómodo triunfo en el Maracaná. El autor de los goles fue Bruno Henrique, quien convirtió a los 21 y 38 minutos del primer tiempo. El trámite del duelo fue parejo pero la efectividad de Flamengo marcó la diferencia.

La revancha será el próximo miércoles 28 de septiembre en el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, donde ambos equipos ya saben que no podrán contar tanto como con Leo Pereira (Flamengo) ni con Nixon Molina (Barcelona), que ayer fueron expulsados.

El ganador de esta serie jugará la final el 27 de noviembre en Montevideo ante Palmeiras o Atlético Mineiro que  no pudieron sacarse ventaja en el encuentro de ida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias