Flamengo es siempre candidato

Flamengo llega a la 53 edición de la Copa Santander Libertadores como el cuarto mejor equipo del Brasileirao 2011 y de la mano del experimentado Vanderlei Luxemburgo, entrenador del equipo, y el crack del fútbol mundial, Ronaldinho, intentará revalidar lo hecho en 1981, conquistar América.

El equipo más popular de Brasil tendrá un duro encuentro de Primera Fase enfrentando a Real Potosí, de Bolivia. El primer partido se jugará el 25 de enero, en la ciudad de Potosí, que está ubicada a casi 4000 metros de altura, la vuelta, será el 1°de febrero. El vencedor de dicha llave pasará a formar parte del Grupo 2, en donde ya esperan Olimpia, Emelec y Lanús.

En vistas de no sufrir los trastornos que genera jugar en la altura, Flamengo tiene planeado terminar su pretemporada en Sucre, Bolivia, donde jugará un amistoso ante Universitario, previo a su debut copero.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy