Flamengo movió piernas y fichas en Lanús

Después de un breve descanso Flamengo se entrenó en el estadio de Lanús de cara al partido que jugará mañana por el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

El entrenador hizo un entrenamiento táctico en La Fortaleza y está utilizando la misma alineación del último partido. Las nuevas entradas son Bottinelli y Maldonado en lugar de Vagner Love y Antonio Luis.

La actividad en el estadio granate se enfocó en el reconocimiento de césped. El cuerpo técnico y los jugadores quedaron sorprendidos con lo cerca que está la tribuna del campo de juego. Mañana, será una caldera.

El equipo parado por Joel Santana fue: Felipe, Leo Moura, Welinton, David Braz, Junior César Maldonado, Williams, Renato, Bottinelli, Ronaldinho y Deivid.

Mañana a las 21 horas (hora local), Flamengo jugará su tercer partido en la Libertadores, debido a que en la Primera Fase eliminó a Real Potosí.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy