Flamengo oficializó la llegada de Marlos Moreno

Luego de varios idas a vueltas, finalmente Marlos Moreno firmó con su nuevo equipo. El colombiano es la flamante incorporación de Flamengo de Brasil para la presente temporada.

Por: Pasión Fútbol

Tras un modesto paso por el Girona de Italia, Marlos Moreno firmó con Flamengo de Brasil como la nueva incorporación para este 2018. El colombiano es el primer refuerzo del equipo brasileño en el año.

La joya tiene contrato con Manchester City y deambula a préstamo por varios equipos. En esta oportunidad, será con un contrato hasta diciembre de este año con la institución carioca.

Marlos Moreno fue un pedido exclusivo de Reinaldo Rueda previo a su salida de Flamengo para dirigir a la selección de Chile, como se confirmó la semana pasada. El club descidió continuar con la transferencia y apostar por el juvenil de 21 años.

Moreno debutó con Atlético Nacional en 2014 y en 2015 era titular indiscutido. Ese mismo año conquistó la Copa de Colombia y en 2016 fue parte de la doble consagratoria en la liga del país y Copa Libertadores.

Luego fue adquirido por Manchester City, quien lo prestó al Deportivo La Coruña con el fin de agarrar experiencia al igual que su paso por Girona. Marlos fue parte de la selección colombiana desde los 19 años y disputó varios encuentros de las eliminatorias.

Más noticias de NOTICIAS