Flamengo recibido con "huevazos" y Ronaldinho 'es negociable'

Una vez arribados al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, los futbolistas de Flamengo tuvieron que escapar a la puerta de salida, como consecuencia de que un grupo de hinchas les comenzaron a lanzar huevos, situación que los llevó a salir por la zona de embarque. Además el portal del diario Lance! aseguró que varios dirigentes rubronegros están empezando a molestarse por el 'poco compromiso de Ronaldinho con la situación del club.

Flamengo estuvo ganando 1 a 0 y 2 a 1 ante Emelec, sin embargo, así como le courrió frente a Olimpia semanas atrás en su casa(ganaba 3 a 0 y terminó 3-3), no logró sostener el resultado, se cayó en los tramos finales, y terminó no solamente perdiendo sino que quedando comprometido de cara a la clasificación a octavos.

"No hay como explicar lo inexplicable, ahora hay que pensar en ganarle a Vasco y a Lanús, nada más", sostuvo el entrenador del Flamengo Joel Santana cuando se lo interrogó una vez en tierras brasileñas. 

¿R10 con un pie afuera?

El diario Lance mostró el mal momento del Mengao en la Libertadores. El portal fue muy duro con el astro brasileño alegando "Por ahora, el único show de Ronaldinho que ha sucedido en los clubes nocturnos de Río de Janeiro. Las malas actuaciones, la postura del silencio y la baja rentabilidad de la inversión mayor de Flamengo tienen con mucho descontento a los miembros de la junta y la mayoría de la gente. Hasta ahora, la camiseta número 10 se ha comportado como un complemento real, ajeno a las burlas que han estado pasando con el equipo. La falta de compromiso de Ronaldinho hace que la cúpula se replantee si vale la pena continuar con un jugador tan caro. Los líderes admiten ahora que pueden negociar al jugador para aliviar la nómina. La posible eliminación en la Copa Libertadores podría avanzar en el proceso".

Y también agrega: "Las personas que trabajan con la junta se sienten decepcionados con la baja productividad de la R10, que no ha tenido un buen desempeño en 2012. La rentabilidad financiera es también mucho menor de lo esperado. Una disposición dará lugar a medidas drásticas. 'Conocemos los problemas, pero cualquier acción contundente ahora puede doler', dijo el viceministro de fútbol Paulo César Coutinho".

Una lástima por el Mengao, por sus jugadores e hinchas, que están atravesando un difícil momento del que sólo se revierte con trabajo y autocrítica.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.