Estreno

Flamengo y Adidas presentaron la nueva camiseta del club

Flamengo y Adidas divulgaron finalmente este jueves 23 de mayo la nueva equipación para el equipo, en esta nueva alianza entre el club carioca y la marca deportiva alemana, que será, en principio, por diez años, hasta 2023.

Con sus principales figuras como modelos, incluyendo a su flamante incorporación, el boliviano Marcelo Martins Moreno, y una superfiesta como ambiente, Flamengo mostró los nuevos diseños de la firma que supo estar junto al club en grandes momentos de gloria, especialmente en la década del ochenta.

Las clásicas barras horizontales rojas y negras (a contramano de la cultura futbolera mundial, donde se usan tiran verticales) esta vez en un grosor medido son la característica más importante. Cuello en v y puños en negro, junto a las tres tiras de la marca también negro completa el modelo. Atrás el rojo es el predominante, con los números de los jugadores en blanco.

El patrocinador principal, Caixa, tiene su nombre tanto a la altura del pecho, como el logo a la altura del hombro derecho. Por detrás, Peugeot pone su nombre sobre el número. Con respecto a la numeración, los jugadores volverán a tener una fija para toda la temporada.

Los pantalones titulares son blancos con vivos rojos. Por el lado de la camiseta suplente, el blanco es lo que predomina, con vivos rojos y negros sobre los hombros.

Flamengo estrenará estos diseños este fin de semana en la primera fecha del Brasileirao, antes Santos FC.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy