INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Estreno

Flamengo y Adidas presentaron la nueva camiseta del club

Flamengo y Adidas divulgaron finalmente este jueves 23 de mayo la nueva equipación para el equipo, en esta nueva alianza entre el club carioca y la marca deportiva alemana, que será, en principio, por diez años, hasta 2023.

Con sus principales figuras como modelos, incluyendo a su flamante incorporación, el boliviano Marcelo Martins Moreno, y una superfiesta como ambiente, Flamengo mostró los nuevos diseños de la firma que supo estar junto al club en grandes momentos de gloria, especialmente en la década del ochenta.

Las clásicas barras horizontales rojas y negras (a contramano de la cultura futbolera mundial, donde se usan tiran verticales) esta vez en un grosor medido son la característica más importante. Cuello en v y puños en negro, junto a las tres tiras de la marca también negro completa el modelo. Atrás el rojo es el predominante, con los números de los jugadores en blanco.

El patrocinador principal, Caixa, tiene su nombre tanto a la altura del pecho, como el logo a la altura del hombro derecho. Por detrás, Peugeot pone su nombre sobre el número. Con respecto a la numeración, los jugadores volverán a tener una fija para toda la temporada.

Los pantalones titulares son blancos con vivos rojos. Por el lado de la camiseta suplente, el blanco es lo que predomina, con vivos rojos y negros sobre los hombros.

Flamengo estrenará estos diseños este fin de semana en la primera fecha del Brasileirao, antes Santos FC.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.