EL DESEO DE LA ESTRELLA FRANCESA

Florent Malouda quiere jugar en River

El exdelantero del Chelsea le pidió al jugador de River Federico Andrada que hablara con el presidente. Ambos fueron compañeros en el Metz y forjaron una amistad. El extremo francés, de 35 años, brilló en la Selección con Zidane, Henry, Pires y Trezeguet.

Federico Andrada retornó a River, luego de una temporada a préstamo en el Metz, con una valija llena de experiencias y una linda amistad con Florent Malouda, aquel extremo que supo brillar en el Chelsea y en la selección de Francia. Y tan buena fue la relación que el delantero argentino reveló un pedido del futbolista galo.

‘Todos conocen que Malouda es muy buen jugador. Encima es hincha de River. Le regalé una camiseta y él me dio la del Chelsea. Es más, él me dijo que hable con el presidente porque quiere jugar en River. Me dijo que viene gratis. Tenemos una gran amistad y en el día de hoy seguimos hablando", contó el delantero de 21 años.

Malouda, de 35 años, juega en el Metz desde el año pasado. Debutó en Chateauroux y pasó luego por Guingamp, Lyon, Chelsea y Trabzonspor, además de su experiencia en el selecciondo francés.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy