¿QUÉ PENSARÁ PAUL?

Florentin Pogba reveló que el Arsenal es su equipo en Inglaterra

A pesar de que su hermano menor, Paul Pogba pertenece al Manchester United, el defensor del St. Etienne aseguró que en Inglaterra es hincha del Arsenal y no de los Red Devils. 

Antes de enfrentarse por primera vez en un partido oficial con su hermano Paul, en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Europa League entre Manchester United y St. Etienne, Florentin Pogba reveló que su verdadero equipo en Inglaterra siempre ha sido el Arsenal y no el equipo de Old Trafford, donde juega su hermano.

"El Arsenal es el equipo de mi corazón. Siempre lo he apoyado desde los 'Invencibles', ¡qué equipazo! Lo malo de ser jugador profesional es que rara vez tienes la oportunidad de ir a ver a otros equipos, así que realmente nunca he ido al Emirates Stadium, pero espero ir algún día", manifestó Florentin Pogba en entrevista con el diario inglés The Guardian.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy