TREMENDO ELOGIO

Florentino Pérez: “Asensio puede llegar a ser Balón de Oro”

El presidente del Real Madrid se deshizo en halagos para una de las grandes revelaciones del fútbol español de la última temporada.

Florentino Pérez está encantado con una de las grandes apariciones del fútbol europeo en la última temporada. Sabe el presidente del Real Madrid que Marco Asensio es una gema por pulir que puede darles grandes satisfacciones al Merengue y no lo oculta.

“Asensio no es que sea un grande, es que puede llegar a ser un Balón de Oro. Tiene todas las condiciones para triunfar. Es humilde, trabajador, sensato, jugador de equipo y con una calidad tremenda”, afirmó el dirigente en entrevista con Marca.

“Es de esos jugadores que fichamos de jovencitos porque tienen condiciones de jugar en el primer equipo. Esta ha sido su temporada de estreno y Zidane lo ha manejado de maravilla”, continuó. El delantero de 21 años marcó 10 goles en su primera temporada oficial como jugador del Real Madrid y anotó en Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League y Supercopa de Europa.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy