Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo es el heredero de Alfredo Di Stefano"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, participó de la ceremonia de coronación al Balón de Oro que lo tuvo a Cristiano Ronaldo como protagonista. El empresario realizó una comparación entre el portugués y Alfredo Di Stefano.

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid vive una caricia en medio de un clima futbolístico que no acompaña en esta temporada, la peor en años. Florentino Pérez, presidente blanco, estuvo presente en la gala al Balón de Oro otorgado a Cristiano Ronaldo y realizó una comparación del luso con una gloria merengue.

"Cristiano es el mejor de la historia junto a Di Stéfano, es su heredero. Después de él, vendrá una nueva etapa en el club", sentencio el presi dándole todo el cariño y responsabilidad al portugués con la entidad madridista.

Además, Pérez tuvo el momento para añorar una 'relación' que contempla La Casa Blanca con el galardón de Oro: "Al Madrid todo el mundo le conoce. Hemos crecido con la obligación de ganar. Hay una bonita historia de amor entre el Madrid y la Champions, entre el Madrid y el Balón de Oro".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.