REVELACIÓN DEL PRESIDENTE DEL MADRID

Florentino Pérez: 'No ficharemos a De Gea en enero'

El mandatario de la Casa Blanca responsabilizó al Manchester United por la caída del pase y afirmó que no lo buscarán en el próximo mercado.

Florentino Pérez rompió el silencio acerca de la fallida operación con David De Gea y reveló una bomba: no lo comprarán en enero. El presidente del Real Madrid defendió la gestión realizada por su club en el caso del arquero y culpó al Manchester United por la no concreción de la transferencia.

‘El Madrid hizo su trabajo como pudo lo mejor posible. No llegamos a tiempo porque el Manchester no tiene la experiencia necesaria para acometer estas cosas el último día, como pasó con Coentrao’, señaló en una entrevista con el programa ‘El Partido de las 12’, al tiempo que aprovechó para adelantar qué sucederá en el próximo mercado: ‘En enero seguro no le fichamos’.

Respecto a Keylor Navas, otro de los grandes perjudicados ya que tenía todo acordado para emigrar a los Diablos Rojos, el mandatario afirmó que no hubo trato preferencial ni pedido de disculpas para el portero costarricense. ‘No le subiremos el sueldo. Hablé con él para comentarle la desgracia y nada más. No nos pidió nada ni le pedimos disculpas. Cada día sale algo que alguien inventa’, expresó.

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy