INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REVELACIÓN DEL PRESIDENTE DEL MADRID

Florentino Pérez: 'No ficharemos a De Gea en enero'

El mandatario de la Casa Blanca responsabilizó al Manchester United por la caída del pase y afirmó que no lo buscarán en el próximo mercado.

Florentino Pérez rompió el silencio acerca de la fallida operación con David De Gea y reveló una bomba: no lo comprarán en enero. El presidente del Real Madrid defendió la gestión realizada por su club en el caso del arquero y culpó al Manchester United por la no concreción de la transferencia.

‘El Madrid hizo su trabajo como pudo lo mejor posible. No llegamos a tiempo porque el Manchester no tiene la experiencia necesaria para acometer estas cosas el último día, como pasó con Coentrao’, señaló en una entrevista con el programa ‘El Partido de las 12’, al tiempo que aprovechó para adelantar qué sucederá en el próximo mercado: ‘En enero seguro no le fichamos’.

Respecto a Keylor Navas, otro de los grandes perjudicados ya que tenía todo acordado para emigrar a los Diablos Rojos, el mandatario afirmó que no hubo trato preferencial ni pedido de disculpas para el portero costarricense. ‘No le subiremos el sueldo. Hablé con él para comentarle la desgracia y nada más. No nos pidió nada ni le pedimos disculpas. Cada día sale algo que alguien inventa’, expresó.

 

Fuente: Goal

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.