MMMMM

Florentino Pérez: "No hablé con Cristiano, todo es extraño"

El mandatario del Real Madrid intentó bajar el tono a la noticia de la marcha de su estrella, pero en realidad terminó blanqueando que no tienen comunicación.

Florentino Pérez inició su quinto mandato al frente del Real Madrid y debió salir al paso de las versiones de los últimos días, que alimentan la idea de que Cristiano Ronaldo quiere irse del club, enojado por el trato de la institución y del fisco español. El pope del Madrid intentó frenar las especulaciones, pero no pudo.

"Todo esto es muy extraño, Cristiano es un buen tío", contó Florentino. Y blanqueó: "Tengo que hablar con él y ver qué pasa". Lo que en realidad quedó en claro de las impresiones de Pérez en la prensa es que no se pudo comunicar con Cristiano, pero explicó: "Lo que yo recibo es que está enojado por lo de Hacienda y por el tratamiento de los medios". Aunque infirió: "No he hablado con Jorge Mendes (representante de Cristiano). Tampoco le considero un experto en temas fiscales".

Mientras tanto, varios clubes comienzan a especular sobre la chance de fichar a Cristiano y el propio jugador habría pedido a su representante que intente generar una vuelta al Manchester United. ¿Será?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy