INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MMMMM

Florentino Pérez: "No hablé con Cristiano, todo es extraño"

El mandatario del Real Madrid intentó bajar el tono a la noticia de la marcha de su estrella, pero en realidad terminó blanqueando que no tienen comunicación.

Florentino Pérez inició su quinto mandato al frente del Real Madrid y debió salir al paso de las versiones de los últimos días, que alimentan la idea de que Cristiano Ronaldo quiere irse del club, enojado por el trato de la institución y del fisco español. El pope del Madrid intentó frenar las especulaciones, pero no pudo.

"Todo esto es muy extraño, Cristiano es un buen tío", contó Florentino. Y blanqueó: "Tengo que hablar con él y ver qué pasa". Lo que en realidad quedó en claro de las impresiones de Pérez en la prensa es que no se pudo comunicar con Cristiano, pero explicó: "Lo que yo recibo es que está enojado por lo de Hacienda y por el tratamiento de los medios". Aunque infirió: "No he hablado con Jorge Mendes (representante de Cristiano). Tampoco le considero un experto en temas fiscales".

Mientras tanto, varios clubes comienzan a especular sobre la chance de fichar a Cristiano y el propio jugador habría pedido a su representante que intente generar una vuelta al Manchester United. ¿Será?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.