Florentino Pérez confirma que harán todos los intentos por el fichaje de una mega estrella para enero

Florentino Pérez confirma que harán todos los intentos por el fichaje de una mega estrella para enero

Florentino ha dado una entrevista para el diario El Debate y ha afirmado lo que todo el madridismo deseaba escuchar.

“Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, esta frase hace referencia a la posible llegada del Mbappé al club blanco de Madrid. Tras las declaraciones de Mbappé afirmando que “solo habría ido al Madrid si hubiera salido en verano”, el presidente blanco responde anunciando que harán un nuevo intento en el próximo mercado invernal.

El gran objetivo del Madrid pasa por atar a Mbappé cuanto antes. A partir de enero será libre para negociar con quien quiera de cara a julio o tal vez antes si es que el PSG acepta un traspaso seis meses antes de que se termine el contrato con el club de parís.

En la misma entrevista, Florentino Pérez hizo un balance sobre la situación económica que atraviesa el club en medio de la pandemia por coronavirus: “Nosotros hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia”.

Con respecto a las nuevas reformas en el Santiago Bernabéu, explicó que, “será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual a este en el centro de una gran ciudad como es el nuestro.

Finalmente, también se mostró orgulloso por la cantidad de seguidores con los que cuenta el club a lo largo de todo el mundo (estima que son 300 millones entre todas las redes sociales): “El Real Madrid tiene más fans que la mayoría de los equipos de la NBA. Sólo nos superan los Lakers y los Bulls”.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias