Florentino Pérez le negó un aumento a Ronaldo

El presidente del Real Madrid le negó a CR7 la mejora en el contrato que le había prometido antes de la final de la Champions League. 

Por: Pasión Fútbol

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le había prometido a Cristiano Ronaldo que en el inicio del 2018 y después de la entrega del Balón de Oro, le mejoraría el contrato pero parce que no lo podrá hacer.

Según informa en su edición del domingo el diario español “As” el presidente del club le había prometido después de la final de la Champions League una mejora en su contrato, pero meses después habría respondido “no hay dinero para una mejora”.

Lo que había generado enojo en el portugués es que el club se muestra interesado en grandes figuras como Mbappé y Neymar y le niega una mejora a su jugador estrella. Muchos aseguran que ya no está tan cómodo y le habría comunicado a su representante estar atentos en futuras ofertas.

Mientras tanto, y después de varias partidos sin poder marcar. El domingo anotó dos goles en la paliza por 7 a 1 ante el Deportivo La Coruña. 

Más noticias de NOTICIAS