Florentino Pérez le pide a Cristiano que acerque ofertas para transferirlo

La relación entre el mandamás del Real Madrid y el portugués parece haberse quebrado de forma definitiva.

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo parece haber colmado la paciencia de Florentino Pérez, y su intención de salir del Real Madrid podría concretarse durante el próximo mercado de pases.

La prensa ibérica reporta que el presidente del conjunto blanco dará luz verde para la salida del portugués, y pidió a su entorno que acerque propuestas para llevar adelante su traspaso.

La presión que ejerció el futbolista a través de un sector de la prensa hartó a Florentino, y también a muchos de los seguidores del equipo, cansados de los caprichos del delantero, de pobre rendimiento.

Peleado con el gol, CR7 sigue ofuscado porque no le ofrecen un sueldo similar al nivel de Lionel Messi y Neymar Jr., atacantes que están muy por encima de su nivel en la actualidad.

A pesar de haber conquistado el Balón de Oro, Cristiano no puede ni asomarse a los registros de los cracks sudamericanos, figuras del Barcelona y del PSG.

Con el cruce ante el combinado francés en el horizonte, Zinedine Zidane espera que la situación de su figura se resuelva cuanto antes, porque no quiere que genere una distracción dentro del plantel merengue.

Florentino no recibió ninguna oferta por el fichaje de Cristiano, y no parece que sean muchos los clubes preparados -ni capaces- para afrontar su incorporación.

Más noticias de NOTICIAS