Florentino Pérez quiere a Mohamed Salah en Real Madrid

Sky Sports informó que para contrarrestar el fichaje de Coutinho al Barcelona, Real Madrid está interesado en Mohamed Salah.

Por: Pasión Fútbol

Zinedine Zidane no pidió fichajes en este mercado de invierno en Europa, pero Florentino Pérez siempre quiere destacarse y sueña con el fichaje de Mohamed Salah, en un traspaso para intentar contrarrestar el impacto que tuvo la llegada del Philippe Coutinho al Barcelona en 160 millones de euros.

Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports Italia, aseguró que Real Madrid está preparado para hacer una oferta al Liverpool. El delantero nacido en Marruecos puede jugar como extremo derecho y como extremo izquierdo y llegó al club inglés procedente de Roma. Liverpool pagó 42 millones de euros para contratarlo y lleva cifras impresionantes desde su llegada: 29 partidos oficiales, con 23 goles y con 8 asistencias. En la Premier League lleva 17 goles en 21 encuentros.

El entrenador francés del Real Madrid no está interesado en fichajes y se lo dejó en claro a Florentino Pérez, quien tenía casi cerrado el fichaje del arquero Kepa Arrizabalaga y finalmente podría aplazar su fichaje hasta la próxima temporada.

Gareth Bale y Karim Benzema no viven su mejor momento en Real Madrid y por esta razón Florentino Pérez planea gastar alrededor de 150 millones de euros, aunque Liverpool no puso precio por el futbolista de 25 años. Medios europeos aseguran que la directiva del club inglés y Jurgen Klopp no aceptarán la salida de otra figura tras la salida de Coutinho.

Salah debutó en 2010 en El Mokawloon y en 2012 dio el salto a Europa al pasar al Basel. Luego vistió las camisetas de Chelsea, Fiorentina y Roma, antes de recalar en Liverpool en junio de 2017.

Más noticias de NOTICIAS