4 AÑOS MÁS

Florentino Pérez seguirá siendo el presidente del Real Madrid

El presidente del club Merengue seguirá luego de que nadie se presentará como oposición en las elecciones.

Florentino Pérez revalidó su cargo como presidente del Real Madrid luego de que ningún candidato se presentará a las elecciones del club blanco. El pope madridista continuará durante los próximos cuatro años manejando el rumbo del último bicampeón de Europa.

A través de un comunicado emitido en la web del Real Madrid, informó que se mantienen en el poder con los mismos hombres que los últimos cuatro años, después de que nadie haya querido hacer oposición a la gestión del presidente.

De esta manera, Florentino Pérez será presidente hasta el 2021, un periodo en el que tiene por delante grandes objetivos como la remodelación del Santiago Bernabéu principalmente y con la ambición de seguir ganando títulos como en estos últimos años. El presidente del Real Madrid será proclamado en un acto celebrado este mismo lunes en el Palco de Honor del estadio, a partir de las 19:30 horas de España.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy