INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿CONFIRMADO?

Florentino Pérez ya tiene el reemplazante de Ancelotti en Real Madrid

El máximo mandatario del club blanco ya piensa en la próxima temporada y tendría elegido al futuro entrenador.

Todo parece indicar que Carlo Ancelotti tiene las horas contadas como entrenador del Real Madrid. La debacle que significó la eliminación de la Champions League ante Juventus, sumado a la casi nula chance de ganar la Liga (donde ganará Barcelona) y el innegable hecho que el eterno rival también puede hacerse con la Copa de Europa, dejan al italiano al borde de la destitución.

Por eso, el presidente merengue, Florentino Pérez, ya tiene en mente el principal reemplazante de Carletto y es, nada más y nada menos, que Zinedine Zidane. El francés, como se sabe, estuvo la pasada temporada en el vestuario del primer equipo como segundo de Ancelotti. Al finalizar aquella campaña, reivindicó su oportunidad para hacerse cargo de un cuadro y Florentino le dio las riendas del filial blanco, el RM Castilla, que milita en Segunda B.

‘Zizou’ podría llegar al banquillo del Madrid formando parte de un ‘paquete’ de técnicos de la casa, con Fernando Hierro de segundo entrenador (el malagueño ya ejerce este cargo a lo largo del presente curso) y hasta, según algunas locas versiones, con Raúl González, que podría ser repatriado de Nueva York, donde está jugando con el Cosmos.

Sin embargo, no solo Zidane es candidato al banco del Madrid. Otros nombres como el de Klopp, ya sin club la próxima temporada, Rafa Benítez, actualmente en Napoli o Roberto Mancini también son de la consideración de Florentino. Habrá que ver qué sucede en la días venideros y cómo termina la temporada con resultados puestos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.