Florentino aprobó el plan B de Zidane en caso de no fichar a Mbappé

Desde Inglaterra estarían llegando los jugadores que Zinedine Zidane tiene entre ceja y ceja en caso de que no se lleve a cabo la transacción por Mbappé. Raheem Sterling y Jack Grealish son los nombres de los estelares que quiere Zizou para el siguiente año. Aunque claro que la negociación con el delantero francés sigue siendo una de las prioridades de Florentino, en medio de un Real Madrid mermado por lesiones y bajo rendimiento de varios jugadores.

Es cierto que el interés del Real Madrid por Mbappé se mantiene de cara al siguiente mercado de fichajes invernal. Pero también es cierto que el francés parece estar a gusto en el club parisino y es probable que opte por la renovación.

Sterling en el Manchester City

Como no hay mayor seguridad en la decisión que tome el jugador, Florentino Pérez no quiere tomar riesgos y es por eso que ha aprobado un plan B propuesto por Zidane para refrescar la onceava merengue.

Raheem Sterling es el primer favorito para reemplazar o acompañar a Mbappé. Aunque es uno de los favoritos de Guardiola y en el esquema de City, la probabilidad de llegada de Messi al conjunto que dirige "Pep" podría alterar las cosas. Cerca de 70 millones de euros sería el valor de tal transacción.

Zidane estará atento a los próximos encuentros de la selección inglesa porque hay otro jugador que le interesa y que estará disputando los partidos con la camiseta de su selección: Jack Grealish, la revelación del Aston Villa.

Grealish acaba de renovar con su club, sin embargo, una jugosa oferta del Real Madrid pudiera colocar la balanza a su favor. La cifra que se escucha por el del Aston Villa es de 45 millones de euros. En total, ambos jugadores cubren el monto que pagaría Florentino por un Mbappé.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias