Florentino habla a los socios

En una carta que ha enviado a todos los socios del club, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció que la organización estudia otorgar una especie de compensación por “el importe de los partidos de la temporada”, que, por motivo del parón a causa de la pandemia, no se pudieron celebrar en el Santiago Bernabéu.

Por: Julio César Gómez

De igual forma, confirmó que los partidos restantes, aún pendientes del reinicio de la temporada, se jugarán en el Alfredo di Stéfano. Prometió establecer pronto la comunicación para aclarar estos puntos.

Florentino habla a los socios

En esta comunicación aclararán a los socios las opciones disponibles para esta “compensación”. Lo que se descarta aparentemente es un reembolso total, en vista de la crisis que atraviesa el equipo.

La ausencia de público en las gradas es una de las razones que se ha decidido jugar los partidos pendientes en el Alfredo di Stéfano, para aprovechar además el tiempo para las obras de refacción que se están haciendo en el Bernabéu.

Florentino habla a los socios

Para finalizar, Pérez cierra la comunicación con un mensaje de apoyo y aliento a todos aquellos relacionados con el club que hayan sufrido las consecuencias de la pandemia que actualmente aqueja al mundo, haciendo un llamado a “la fortaleza” y “la unidad de los socios”.  

Más noticias de NOTICIAS