Florentino puso precio al fichaje de Mbappe y al PSG no le agrada

Desde la salida de Cristiano Ronaldo en junio de 2019, Real Madrid está necesitado de una estrella galáctica que lidere al equipo nuevamente hacia la conquista de nuevos títulos europeos

Florentino Pérez ha demostrado desde hace décadas ser un maestro en los negocios. Por eso, muy pocas veces no ha logrado tener en su Real Madrid al jugador que quiere y le apetece. Con Kylian Mbappé parece que repetirá esa historia, porque ya fijó un precio máximo por su fichaje, le guste o no le guste al PSG.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, junto a Florentino pérez

El mandamás del club merengue persigue desde hace años al delantero del PSG, que años atrás pagó al Mónaco 180 millones de euros por su fichaje. Con base en ese costo, Florentino dejó claro que tiene una suma determinada en su cabeza y no piensa pagar un euro más.

Según Eurosport, Florentino no desembolsaría más de 120 millones de euros por Mbappé, cantidad que parece baja dado el costo previo. Sin embargo, el directivo blanco piensa aprovecharse de tres elementos muy particulares que pueden incidir en la firma del francés.

En primer lugar, la pandemia del COVID-19 que dejó vacías las arcas de muchos equipos. Por ello, muy pocos pueden sacar de sus bolsillos una suma de nueve cifras. En segunda instancia, el valor de los jugadores en el mercado bajó drásticamente, también a causa del coronavirus.

El sueño de la afición del Real Madrid, ver a Mbappé con la camiseta blanca

Y, tercero y último, en verano al jugador le quedaría solo un año del contrato que vence en junio de 2022. Por tanto, el PSG debe venderlo con urgencia antes de que Mbappé pueda irse gratis al equipo de su elección y no le dejé ni un euro al club parisino.

Recordemso que Florentino ya aplicó la misma táctica con Eden Hazard en 2019, a quien le restaba solo un año de contrato con el Chelsea. Entonces, ¿finalmente podrá el Real Madrid tener a su nuevo galáctico, tras la triste partida de Cristiano Ronaldo en 2019?

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias