Floyd Mayweather quiere a Cristiano de vuelta en Inglaterra

El boxeador planea invertir en el fútbol inglés y convencer a Cristiano de que lo acompañe.

Por: Pasión Fútbol

De acuerdo al Daily Star, Floyd Mayweather está considerando invertir en un club de la Premier League y de esta manera hacer que su amigo, Cristiano Ronaldo sea la “bomba” del club de noreste de Inglaterra.

El boxeador estaría pensando en comprar al Newcastle United de la Premier League, luego de que desde hace tiempo el equipo ha estado en venta por lo problemas económicos que atraviesa desde que descendió a la segunda división inglesa.

“Invertir con el corazón es la manera más rápida de perder el dinero, pero si alguien pone en la mesa un negocio y mi gente me dice ‘Floyd ese negocio puede hacer mucho dinero’, entonces voy a invertir”, comentó el boxeador.

El fútbol no es mi deporte, pero tengo contactos en todos lados. Cristiano Ronaldo es mi amigo, así que yo podría llevarlo a Newcastle a que termine su carrera”, aseguró Mayweather.

Aunque parece una locura las declaraciones de Mayweather, se sabe que el actual entrenador del Newcastle, Rafa Benítez, no tiene una buena relación con el astro luso luego de que coincidieron en el Real Madrid, por lo que se ve aún más increíble esta historia.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.