Fluminense conquistó el Carioca

El rival de Boca en Cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, Fluminense, obtuvo el pasado domingo su trigésimo primer título del Campeonato Carioca luego de vencer a Botafogo por 1 a 0, con gol marcado por intermedio de Rafael Moura.

En una serie que había quedado prácticamente sentenciada en el partido de ida, que fue triunfo tricolor por 4 a 1, fue Rafa Moura, reemplazante del lesionado Fred, fue el encargado de ponerle el moño final a un regalo muy esperado por seguidores de Fluminense, que están a la espera de saber si Fred podrá ser de la partida ante Boca.

El equipo dirigido por Abel Braga no gritaba campeón de este torneo desde 2005, por lo que llegará al igual que su comapatriota el Santos, inmerso en un ambiente de alegría, confianza y tranquilidad de cara al partido contra Boca Juniors en La Bombonera.

El conjunto liderado por Deco, visitará Buenos Aires por segunda vez en la presente edición, antes lo hizo por un partido correspondiente a la Segunda Ronda, el cual ganó con con tantos de Fred y Deco por 2 a 1.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy