INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Fluminense sacó una camiseta por sus 110 años

Como si sus hinchas no tuvieran motivos para estar contentos, Fluminense sigue de buenas en este 2012. Es el líder del Brasileirao y ahora festeja su 110 aniversario lanzando una camiseta Adidas como homenaje de su creación. Mira el video de la presentación que hizo la marca alemana. 

El sitio elenganche.es publicó que celebrando sus 110 años de historia, Adidas ha lanzado un modelo especial para el Fluminense en homenaje a toda la torcida. Se fabricarán un total de 40.178 camisas, el total de días en los 110 años que celebra el popular Flu. Se trata de una casaca prominentemente blanca y blanca mate con vivos bordó. El detalle más importante es el que puede leerse en la parte inferior de la camiseta, del lado del escudo, donde recuerda su nutrida historia.

La camiseta, que intenta emular al uniforme usado por el equipo en su etapa entre 1902 y 1904, es de color gris-negro y trae de vuelta el cuello de polo, más allá de la primera capa del club. El lanzamiento llega en un momento de recuperación de la memoria del club, que recientemente inauguró la nueva Sala de Trofeos y celebra el 60 aniversario del título mundial en 1952. Esta camiseta tiene un gran simbolismo histórico para el Fluminense, para llevar a los colores originales del primer uniforme. “Es muy apropiada para hacer este rescate en un año con muchos hitos y el lanzamiento del libro conmemorativo del 110 aniversario del club”, dijo Peter Siemsen, el presidente el club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy